Mireia Fernández

¿Por qué yo?

Llevo más de quince años dedicada a dar soporte a empresas "desde dentro". Empresas muy diferentes en actividad, estructura y tamaño, por lo que he logrado en estos años una gran experiencia y adaptabilidad. Desde pequeñas agencias de publicidad a grandes empresas como Deloitte. Desde una productora de cine a un restaurante, pasando por una escuela de oposiciones. Toda esa experiencia se traduce en haberme transformado en una asistente cualificada, comprometida y con gran capacidad de gestión.

Te ofrezco eficacia, seriedad, rapidez, flexibilidad... y no nos olvidemos de la confidencialidad, al fin y al cabo "secretaria" viene de "secreto" :)

Delega en mi

Siempre digo que delegar no es fácil, espero ganarme tu confianza para que rentabilices tu tiempo, liberando tu agenda y tu mente de labores que otra persona puede hacer por ti.

Hablemos de tus necesidades como empresa, como profesional o como persona. Busquemos juntos la mejor solución de una manera innovadora, con muchas ventajas económicas respecto a contratar a alguien en plantilla. 

Mis tarifas incluyen todo. Olvídate de pagos a la Seguridad Social, de bajas laborales y de vacaciones pagadas. Paga por las horas que trabaje para ti. Sin más.

Soluciones

Eso es lo que quiero aportarte: soluciones. Piensa en todo lo que puedo hacer por ti, desde labores meramente administrativas hasta personales, desde llevar tus redes sociales o las de tu empresa hasta darte soporte comercial. Cuéntame qué necesitas.